Spanish + Canadian = Spanadian

Spanish + Canadian = Spanadian
Los inviernos canadienses son mundialmente conocidos por la nieve que cubre el suelo durante casi medio año

viernes, 31 de julio de 2015

La despedida - 1 month to leave

A lo largo de mi vida no he tenido la oportunidad de despedirme de gente a la que he echado de menos. Por ello, el último recuerdo que tengo es borroso e inseguro, puesto que tenía la esperanza de volver a verlos. Siempre he creído que el destino volverá a juntar a aquellos que nunca debieron separarse, pero la espera es devastadora. 

Otras veces algo me dice que no voy a volver a verlos. Por alguna razón, merodeo de un lado para otro memorizando cada detalle de ese día, con la esperanza de que esa persona se mantenga viva en mi memoria. Como si mi memoria, o mi vida, fueran a durar para siempre. 

El último caso, el más raro, es cuando sé que es una despedida. Hay lágrimas y abrazos, pero la única palabra que no recuerdo decir es adiós.

Alguien dijo una vez que solo apreciamos lo bueno cuando nos falta. Que teniendo lo mejor solo queremos mejorarlo y sacarle defectos. Y hasta que no desaparece, no nos damos cuenta de lo importante que era, del gran espacio que ocupaba en nuestros corazones.

Esto no es un adiós. Es un hasta luego. Volveremos a vernos, o al menos eso espero. Pasarán días y meses, nos echaremos de menos. Pero antes de que me olvides estaré de vuelta, lo prometo.

1 comentario:

Recuerda que nunca recuperarás una palabra después de haberla dicho... Primero piensa, luego escribe